jueves, 15 de febrero de 2007

Tengo una pregunta...


Estoy revisando numerosos blogs y webs cinéfilas y en muchos de ellos me encuentro encuestas sobre los favoritos de los Oscars (y aquí viene mi pregunta) ¿del 2006 o del 2007? Porque esta ceremonia que se avecina ¿cómo se denomina en realidad? ¿Gala de entrega de los Oscars correspondientes a las mejores películas del 2006, o por el contrario Gala de los Oscars correspondiente al 2007? O quizá, en plan compromiso, Gala de los Oscars que se celebra en 2007 en la que se entregan los premios correspondientes a las mejores películas del 2006...

La verdad es que la duda no me deja dormir y me gustaría que alguien me lo aclarara. Gracias.

6 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muy interesante tu pregunta porque yo hace años que me la hago y no encuentro explicación. De las candidatas me faltan ver algunas.

Noa dijo...

Tienes mucha razón, hay un lío tremendo con los años. Yo creo recordar que hablo en mi blog de la Gala de los oscar 2007. Pero las pelis corresponden a lo ¿mejor? del 2006. Nada,lo dicho, un lío.

Un beso!

Sesión discontinua dijo...

Pues sí, es un lío Noa. Y en cuanto a las pelis podríamos hacer una quiniela propia a ver por dónde salimos... que te parece?


Nos leemos!!!

Alberto Abuín dijo...

Si entras en la página oficial de la Academia encontrarás la respuesta a tu sencilla pregunta. Otra cosa es como lo quiera llamar cada uno.

Noa dijo...

Quiniela? Claro que sí. Dentro de unos días me pongo a ello. He querido esperar un poco en hacerla para ver alguna película más, como Dreamgirls y esa nominación a Eddie Murphy. Ahora ya tengo una idea más o menos clara de cómo me gustaría que fueran los tiros.

Espero ver tu quiniela también esta semana ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca lo había pensado. Volveré por aquí cuando averigüe algo!!!!!

chau...