viernes, 7 de diciembre de 2007

Regalo de Navidad

Aunque la Navidad aún no es oficial no hay que descartar que caiga algún regalo anticipado, como el que me ha hecho La Vanguardia al recomendar mis blogs (Sesión discontinua y Bajarse al bit) en su sección "El lector opina" dedicada a los blogs de sus lectores.

En este enlace podrás leer el texto completo de la noticia, así que por esta vez te pido que seas un poco más participativo de lo normal y dejes tu comentario en la noticia del periódico. A los visitantes habituales, pero también a los esporádicos que aterrizan en mitad de una búsqueda; a los que colaboran mucho, pero también a los que nunca lo hacen; a los que me leen con atención, pero también a los que sólo echan un vistazo de 5 segundos. A todos, gracias.

El sorteo de la lotería de Navidad es el 22 de diciembre pero yo me siento como si me hubiera tocado un premio en el ensayo general...

Nos leemos!!!

2 comentarios:

Antonio Tello dijo...

¡felicidades! El blog se lo merece.

Anónimo dijo...

Antes de todo, !FELICIDADES! eres un crack. Me gustaría que comentaras la peli de BEE Movie porque entendí una moraleja no muy apropiada para los niños "Si eres un obrero, lo serás siempre, no intentes cambiar porque vas a meter la pata" dime algo porfa!