martes, 6 de mayo de 2008

Una nueva estrella en el paseo de los blogs

Gracias al blog cinéfilo Sin pelos en la lengua, que ha tenido la amabilidad de nominarme, ya tengo una estrella en el paseo de los blogs, que es como decir que alguien te lee. Como corresponde en estos casos, aquí van mis cinco nombres para continuar la cadena:

Relatos agridulces
Cine desde el patio trasero
Puerta de Babel
Marchelo's wei
El kimono escarlata


Consigue tu estrella en este enlace y publica tus favoritos en tu blog.

Nos leemos!!!

9 comentarios:

Marchelo dijo...

Muchas gracias José, es todo un honor! Ya me había "regalado" una MI de "Como ser millonario", así que me siento doblemente satisfecho jejej

Anónimo dijo...

Ostras!! Pues muchas gracias por tu nominación.. (mañana te mando el soborno que acordamos, jeje)

En serio, coñas aparte, gracias.. me siento muy alagada :)
Un saludo!

María Rogel (Lapor) dijo...

yuhu, graciassssssss! es aquí donde lo tenía que decir. congratulada de ser una estrella! Y eso que no te he dado los enlaces del supervideo chanante björk/gondry pero he movido roma con santiago y no he dado con ellos, ya no están..! ahora una duda: se pueden repetir nominados, ser recíproco? sin peloteo. besos

Sesión discontinua dijo...

marchelo: enhorabuena por tu segunda estrella, estás a una del top de la guía Michelín de blogs cinéfilos...

babel: de nada, a seguir posteando, que es lo nuestro.

lapor: no, no se debe enlazar en recíproco, esto es como hacer la ola y animar la blogosfera, así que debes transmitir la energía hacia adelante, no hacia detrás. Eso sí, cuando te llegue una cadena de estas ya sabes quien va el primero de tu lista, jejeje...

A todos: nos leemos!!!

Marchelo dijo...

jaja lo que significa que ahora me podrán pisotear por duplicado :) gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo..
Pregunta de novata: ..Y ahora que hay que hacer? Se va a esa página, pone uno su nombre y ya está? Y luego en el blog se nomina a más gente?
En fin, que no se muy bien como va esto.. perdon por mi torpeza

Sesión discontinua dijo...

babel: nadie nace enseñado/a, así que haces muy bien en preguntar.

Se trata de una cadena, como aquellas que antes se hacían por carta. Ahora tú consigues tu estrella y la cuelgas en un post de tu blog, enlazando y mencionando a quien te nominó (yo mismo) y proponiendo a tu vez tus 5 nominados, a los cuales enlazas y dejas un comentario en su blog informándoles de que les has nominado, para que sean ellos quienes continúen la cadena.

Así todos ganamos en visitas, no conocemos más y dinamizamos la blogosfera.....

Nos leemos!!!

Goethemola dijo...

Y yo encantado de haberte otrogado el galardón. Espero que te haya hecho ilu...

XXXD

Sesión discontinua dijo...

Goethemola: desde luego, a quién no le gusta que le nominen o le premien? Gracias!!


Nos leemos!!!!